Aventuras sin fin en Nicaragua

Nicaragua es el país más grande de Centroamérica. En el Norte limita con Honduras y con Costa Rica en el Sur. El Océano Pacífico, está ubicado al oeste de las fronteras de Nicaragua, mientras que las fronteras marítimas del Caribe se encuentran d el lado oriental. El país no está realmente en la lista de los más buscados por los turistas. Esto tiene que ver principalmente con la agitación de la política que atravesó en los años 80, no con la falta de cosas interesantes para ver y hacer allí. Aunque en este momento está bastante estable y de hecho es un gran destino.

Los aventureros no pueden perderse de visitar Bluefields,on el reggae y el ron como ingredientes centrales para pasar un buen rato.


También puedes pasar tiempo en las casas o cabañas de los visitantes en la hermosa Reserva Natural Miraflor, cerca de Estelí. Caminar, montar, relajarse, nadar en las piscinas, buscar quetzales y orquídeas, aprender sobre el café de comercio justo y orgánicos de la cooperativa de pequeños productores de café y los agricultores, que tienen una oficina en Estelí .




Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.