Cataratas del Niágara

En las Cataratas del Niágara encontraras varias atracciones que combinan lo mejor de lo viejo y lo nuevo. Una original atracción del Niágara, es tomar un clásico viaje en barco entre la niebla de la mañana y a un ritmo rápido en el Whirlpool Jet Boat Tour por la tarde.

Una tarde de compras, adquiriendo recuerdos puede ser objeto de seguimiento de una noche en Fallsview Casino. Oler las rosas en el Jardín Botánico del Niágara a continuación, visitar la parte superior de la ultra-moderna Torre Skylon con una excelente vista.

Para unas vacaciones en familia llenas de diversión en Ontario, debes sacar el máximo provecho de la experiencia del Niágara. Pasa por debajo de ellas, detrás de ellas, y sobre ellas si tienes el estómago para hacerlo.

El Clifton Hill fue diseñado para entretener a los más pequeños con montones de juegos, y no te olvide de los animales en lugares como Marineland y el Conservatorio de Mariposas. El Greg Frewin Teatro Magic Show es un gran entretenimiento, donde los niños podrán obtener fotos con un tigre.

Otras actividades que puedes realizar es pasar una mañana jugando en uno de los campos de golf más galardonados y una tarde bebiendo Chardonnay en una ruta del vino en las Cataratas del Niágara, sobre el lago. También podrás disfrutar de una cena gourmet a la luz de las velas en el restaurante Fallsview, visitar un balneario, realizar una excursión por las cataratas, o incluso sólo un romántico beso con los fuegos artificiales en el cielo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí