Cataratas del Niágara


Una de las bellezas naturales del mundo, son las Cataratas del Niágara. Las mismas, están localizadas en el Río Niágara, entre la frontera de los Estados Unidos y Canadá.

Este magnífico espectáculo de la naturaleza, puede admirarse tanto desde el lado canadiense, como también del lado norteamericano.

Se trata de unas caudalosas cataratas, formadas por tres saltos: Cataratas Canadienses, Cataratas Americanas y Cataratas Velo de Novia.

Para llegar a ellas, puedes hacerlo desde la ciudad canadiense de Toronto, como así también, desde Nueva York.

Una de las mejores excursiones que puedes realizar en el lugar, es la que se lleva a cabo a bordo del transbordador “Maid of de Mist”, el cual se mete en la misma garganta de las cataratas, ofreciéndote además de unas vistas magníficas, una inigualable sensación de estar inmersos en el interior de sus refrescantes saltos… ¡no te olvides de llevar un impermeable!, ya que es seguro que vuelvas empapado de este fascinante paseo.

Si mojarte no es lo tuyo, también tienes la opción del teleférico y la del helicóptero, para ver las cataratas desde arriba, como así también podrás disfrutar de unas bonitas vistas panorámicas desde la Torre Skylon.

En las proximidades de las Cataratas del Niágara, podrás buscar un hotel, ya que la oferta hotelera de la zona es bastante completa, con una amplia variedad de opciones interesantes.

Las Cataratas del Niágara, son uno de los más grandes tesoros naturales, que año a año, atrae a más de 10 millones de turistas de todo el mundo.

Fuente Reservas de hoteles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí