Fontainebleau Miami Beach Hotel


El Hotel Fontainebleau de Miami Beach, cuenta con recientes renovaciones y 846 habitaciones y 658 suites.

Además de ser un alojamiento de renombre mundial, este hotel de lujo cuenta con un relajante spa y salón, una gran variedad de opciones de restaurantes y tiendas, bares y clubes que marcan tendencias, y cabañas junto a la playa, lo que hacen de unas vacaciones memorables, lujosas y tranquilas.

Con más de 1.500 habitaciones, el Fontainebleau Miami Beach Hotel ofrece una inmensa gama de elección para los viajeros al sur de la Florida.

Los tipos de habitaciones van desde habitaciones estándar hasta suites especiales. Todas ellas disponen de un ordenador Mac, sistema de sonido y televisión de pantalla plana.


Hay 11 restaurantes y salones, presenta comedor casual que cuenta con cocina estadounidense, china, italiana y francesa, entre otras.

Cuenta con personal multilingüe en la recepción, caja fuerte, servicio de limpieza a seco y botones, servicio de despertador, cerradura electrónica y correo de voz.

El personal te puede ayudar con el diseño de tus reuniones y eventos de todo tipo. Con elegantes salones de baile que cuentan con una ecléctica combinación de encanto antiguo y lo nuevo del siglo 21 a un centro de reuniones de 4500 metros cuadrados con dos salas permanentes, el Fontainebleau Miami Beach Hotel es un sitio ideal para una boda inolvidable, un evento corporativo, o un seminario.

También ofrece: cinco salas de conferencias para reuniones pequeñas, un vasto océano de césped, y los ajustes adicionales que se adaptan a todos los eventos.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.