Disney’s Beach Club Resort es un hotel de lujo, a la sombra de amplios robles y bañado por las tranquilas aguas de la Media Luna Roja de 25 hectáreas.
El lago es el sitio ideal para realizar actividades en familia. El Torbellino de la Bahía, es un paraíso de agua situada en el Resort, cuenta con cascadas, un río circular, un tobogán de agua, una cabina elevada y el huracán Hanna Grill, un restaurante sobre la piscina con servicio de mostrador y bar.
Cuenta con 576 habitaciones con cubierta de pertrechos propios de un santuario de surf y de arena, algunas de ellas con vistas panorámicas a los jardines, lagunas o al lago. Los muebles de mimbre blanco tienen un encanto único.
Observa cómo los chefs preparan suculentos bistecs, pollo, mariscos y platos de cordero en la cocina abierta de Yachtsman Steakhouse. Descubre el Ship Shape Health Club, abierto las 24 horas del día y los baños de vapor que ofrece junto a los saunas, los masajes terapéuticos y los tratamientos faciales. Descansa en la playa de arena blanca, o relajate en las 3 piscinas y en los 7 balnearios repartidos por todo el recinto.
Además de toda la diversión de la Media Luna Roja del lago y la bahía de Torbellino, hay una sala de juegos las 24 horas de alta tecnología. Y no te olvides de tomar ventaja del Club Castillo de arena, un centro de actividades supervisadas para niños de 3 a 12 años, que otorga a los padres una noche sin preocupaciones sobre el municipio (con cargo adicional).