Hotel The Peninsula Beverly Hills

El hotel está ubicado en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Los Ángeles, a pocos minutos de los distritos financieros y comerciales de la ciudad. El hotel está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Los Ángeles y bien situado para acceder a todas las principales atracciones.

Las cabañas junto a la piscina privada, el centro de salud integral y spa de servicio completo ofrecen una amplia selección de tratamientos. Las instalaciones de negocios y los servicios incluyen acceso a Internet de alta velocidad, salas de reuniones con capacidad para 200 personas, y un servicio completo en centro de negocios abierto las 24 horas. Además hay dos restaurantes de primera clase, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de conserjería las 24 horas, personal multilingüe, boutiques de diseñadores, servicio de lavandería.

Dispone de 149 habitaciones, 28 suites y 16 villas privadas. Diseñado para parecerse a una elegante residencia privada, el hotel ofrece los mejores alojamientos y servicios. Los servicios incluyen cuarto de baño con ducha, almohadas de plumas y edredones de plumas cubiertas, mini bar, CD / estéreo, reproductor de vídeo, albornoces de felpa y cortinas.


Características

* Se aceptan animales

* Habitaciones familiares

* Gimnasio

* Piscina

* Accesible par silla de ruedas

* Centro de negocios

* Restaurante

* Salas de reuniones

* Habitaciones para no fumadores

* Puerto de datos

* Limpieza en seco / lavandería

* Spa

Información:

* Habitaciones: 193
* Pisos: 5

Viajes Viajar Vacaciones Turismo Vuelos Hoteles Cruceros

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.