Las Líneas de Nazca, Perú

El sitio del que hoy os quiero hablar está en Perú, y seguro que en algún momento de vuestra vida hemos oído hablar de esto que hoy os presento: Las líneas de Nazca.

Con unos 50 kilómetros de longitud, la tierra es de color marrón en su primera capa, pero una simple pisada, puede sacar a la luz, el verdadero color de ese suelo amarillo.

En este lugar, existen unas líneas  misteriosas, que a día de hoy aún no se sabe de donde salieron.

¿Quién creó las líneas de Nazca?

Algunos expertos dicen que estás líneas fueron hechas hace más de 1.500 años, por una civilización antigua que quería rendir culto al agua, ya que está zona está bañada por el río Nazca.

¿Qué son las líneas de Nazca?

En el lugar (como podemos ver en las fotos) se pueden ver muchas figuras que no son visibles desde le suelo, así que para verlas se tendría que sobre volar la zona.

Aunque lo más famoso de la zona son las figuras, también se pueden encontrar líneas larguísimas, que aunque en un principio no se sabía de donde salían o por qué estaban en ese lugar, ahora se sabe que son capaces de unir puntos astronómicos.

Sin embargo, a otras de las líneas aún no se le han encontrados explicaciones.

Los dibujos están diseñados de tal manera que parece que se dibujarán con un sólo trazo, es decir, sin levantar el objeto con el cual se dibujaban.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.