New York

La gran cuidad, y es que es la cuidad de la gran manzana, un lugar apasionante que conocer, se trata de una experiencia única y es que podrá visitar los lugares más románticos, y seguramente quede a la vista la gran diferencia que hay entre ricos y pobres, sobre todo en Manhattan. New York City es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda más poblada de Norte América.

La ciudad de Nueva York está dividida en 5 distritos: Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island. Es de obligada visita el distrito de Manhattan, y es que es en el que se encuentra la mayor parte del turismo, y es que se pueden encontrar los barrio de Chinatown y el Lower East Side, así como el Soho, y Tribeca entre otros. Su arquitectura es una delicia para la vista, a la par que la de sus museos, aunque sin duda, por lo que destaca es por su inmenso consumismo en el que está sumergida toda la población, algo lógico, sobre todo al ser de las ciudades con más tiendas y centros comerciales prácticamente del mundo.

Antes de irse hay que visitar La Estatua de la Liberta, que representa uno de los símbolos del país y de su libertad, también hay que ir al Empire State, situado en el número 350 de la quinta avenida, y quedesde 1931 se ha convertido en uno de los emblemas de entre todos los rascacielos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.