Nochevieja en Nueva York

Todos sabemos que en la ciudad más cosmopolita del mundo el fin de año se vive de forma diferente. Para los neoyorquinos la llegada del nuevo año es uno de los eventos más importantes del País.

En los primeros años del S.XX Times Square sería elegida como centro principal del evento para dar la bienvenida al año nuevo, sustituyendo a la Iglesia de Lower Manhattan´s Trinity, donde anteriormente se despedía el año y se daba la bienvenida al nuevo.

Una vez que el fundador del New York Times recubrió los primeros neones de su edificio más prestigioso, miles y miles de turistas tanto locales como proveniente de otras ciudades y países disfrutan cada año de los 1 de enero más conocidos y retransmitidos en todo el mundo.

Una Gran bola que en sus inicios que en un principio era de madera y decorada con bombillas de luz recibe el año nuevo en Manhatttan un lugar emblemático.

Cada segundo baja dicha bola y dicho objeto se va iluminando y con ello el publico deleitando. Sin discusión es uno de los fines de año más conocido en el mundo, siendo una de las cosas que todo el mundo debería hacer alguna vez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.