Pensando en una escapada a América, más allá del encanto especial de Mérida en México o el trópico especial de Jamaica, siempre puedes ir a Sudamérica, a donde el sol brilla con intensidad y las playas son de un azul que compite con el cielo de paisajes espectaculares. Y el mejor lugar sin duda la ciudad balneario de Punta del Este en el extremo meridional de Uruguay, uno de los balnearios más importantes de Latinoamérica.
Es un majestuoso paisaje de una estrecha franja de tierra que separa el Río de la Plata del Océano Atlántico, un bello destino para disfrutar de un verano en Sudamérica. Punta del Este tiene unas condiciones climatológicas excepcionales, toda una oferta amplia y variada de resort, hoteles, restaurantes y toda clase de atractivos de ocio, para un disfrute de relax en Uruguay.
Tiene muchos atractivos pero sus playas de Punta del Este, son las más apreciadas y concurridas, entre ellas destacan las más cotizadas que son Playa Mansa y Playa Brava. La Playa Mansa es un ideal destino para el ocio familiar, donde disfrutar de la calma de sus aguas, tomar el sol y practicar deportes acuáticos, la visita a esta playa permite conocer la Bahía de Maldonado y la Isla Gorriti.
Las otra playa famosa de Punta del Este en Uruguay, es la denominada Playa La Brava , un encantador destino para los que quieren disfrutar del Océano Atlántico, donde divertirse con deportes acuáticos o simplemente descansar y claro aprovechar para conocer la Isla de Lobos. Es un hermoso lugar en Uruguay, que lo mismo se disfruta en verano que en invierno. En cualquiera de las dos temporadas puedes disfrutar de una estancia inolvidable en Punta del Este, donde la caída de la tarde es una imagen espectacular que solo es superada por el amanecer en esta hermosa región uruguaya.
Hay muchas opciones de diversión mientras se visita Punta del Este, que además de sus playas es una moderna y hermosa ciudad. Organiza bien el viaje para disfrutar de los lobos marinos que se ven en Isla de Lobos. Disfruta de la gastronomía del lugar en sus muchos restaurantes y hoteles y no te pierdas de la noche sudamericana en esta región, donde abunda la alegría y la hospitalidad.
Imagen: Vía