Con especial atención a las comidas contemporáneas de Nueva Inglaterra, se trata de un restaurante, donde la entrada media tiene un costo de 20 a 30 dólares por persona, y se puede vestir de cualquier forma que elija, siempre dentro de lo razonable.
Ambiente: Estructuralmente, el restaurante utiliza una gran cantidad de vidrios y ventanas, tiene una decoración de madera con acabado de estilo Nueva Inglaterra. El interior esta acentuado por los tonos púrpura y amarillo, realzado por flores y plantas.
El lugar es amplio, con techos altos, con capacidad para 59 personas. Es cálido y lleno de energía, por lo que lo convierte en un restaurante es tranquilo y moderado.
Más razones para ir: Para que tu placer sea aun mayor hay televisión disponible. Este restaurante y bar es ideal para entretener cumpleaños, aniversarios, veladas románticas, y más fiestas privadas.
Comida y copas: Abierto para el almuerzo y la cena, hay una completa selección de bebidas alcohólicas, y una excelente carta de vinos. Además, el lugar tiene un bar en el interior.
Datos de interés: Se recomienda reservar con anticipación, se permite fumar en el bar. Los niños son bienvenidos y el aparcamiento es gratuito para los clientes.
Formas de pago: Efectivo, MasterCard, Visa, American Express y Diners Club
Dirección: 42 Province Street, Boston, Massachusetts 02108
Consejos para su ubicación: A una cuadra del centro de cruce y la estación de tren del Parque.
Horario:
Almuerzo
De lunes a Viernes de 11:30 am a 2: 30pm
Cena
De lunes a sábado a de 18:00 a 10: 30pm