Rio de Janeiro y sus mujeres


Rio de Janeiro, famoso en el resto del mundo por su espectacular paisaje natural, es una ciudad de mas de 400 años de historia. Lo que fue la capital del imperio portugués durante la invasión napoleónica, Rio fue la primera ciudad capital después de la independencia hasta la construcción de Brasilia en 1960. Por eso sigue siendo uno de los centros de Brasil mas importantes cultural y económicamente – a menudo marcando las modas que definen la imagen de Brasil en el resto del mundo.Con un ambiente diverso y cosmopolita, el paisaje y las vistas de Rio necesitan tiempo – el viajero portugués, puede ser buena idea contratar una guía especializada para aprovechar la ciudad al máximo.

Si no tiene donde alojarse, hay unos hoteles lujosos de alta calidad que forman parte de la ciudad y ofrecen una experiencia turística inolvidable.

En cuanto a arte, Rio tiene un alto numero de colecciones codiciadas internacionalmente en museos como el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Moderno y el Mosteiro de Sao Bento, mostrando la increíble Arta Sacra brasileña.

Un aspecto increíble de la experiencia de Rio es el humor de la ciudad y sus habitantes. Los Carioca cultivan una energía de la vida que solo se puede percibir cuando uno esta en contacto directo con la gente. Es bueno tomar el tiempo para pasear las calles y mezclarse con la gente local en bares, en las playas y en los parques numerosos. Los Carioca son abiertos y curiosos y estarían contentos de hablar sobre sus vidas.

Otro lugar interesante es Petropolis, una ciudad en las montanas a 50km de Rio, donde el emperador Pedro II construyo sus palacio de verano. En medio del parque Serra dos Orgaor, Petropolis todavía es un destino para los Cariocas y turistas en fines de semana. Hay muchos hoteles botique y hostales donde se puede alojar o simplemente comer o cenar en sus increíbles instalaciones y jardines.

En la costa esta el pueblo colonial Paraty, un Puerto del sigo XVII, usado para exportar oro de Minas Gerais, las minas generales. Este pueblo precioso se localiza en la costa de Angra dos Reis, es el punto de partida para viajes en barco inolvidables a muchas islas verdes localizadas fuera de la costa. La historia y la naturaleza residen allí en una combinación harmoniosa.

Aqui dejo mas fotos para que puedan apreciar la belleza de Rio De Janeiro y sus Mujeres hermosas



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.