2 Destinos turísticos para visitar en Argentina

A lo largo del territorio Argentino y de sus 23 provincias, el país ofrece múltiples lugares turísticos que valen la pena visitar. Desde el norte al sur se observan decenas de paisajes completamente distintos para disfrutar, desde playas hasta montañas.

1) Las Cataratas de Iguazú, Misiones.

El primer destino turístico de esta lista es una de las maravillas naturales del mundo más conocidas de Argentina y Sudamérica. En las cataratas se observan una gran infraestructura turística que te permitirán disfrutar de paseos relajantes y muy emocionantes. Las Cataratas del Iguazú están conformadas por caso 280 saltos de agua que alcanzan hasta los 80 metros de altura. El más imponente es la “Garganta del Diablo”, al que llegan miles de turistas durante todo el año. Por ser parte de un Parque Nacional, en medio de la selva misionera y cuenta con una gran reserva ecológica de 250.000 km². En este lugar se preserva una importante cantidad de flora y fauna original como orquídeas y más de 400 especies de aves. Hay que tener en cuenta que para disfrutar de Las Cataratas del Iguazú se necesitan dos días para visitarlos en su plenitud.

2) El Valle de la Luna, San Juan.

Esta provincia nos trae un paisaje increíble, con sus cientos de colores el también conocido Parque Provincial de Ischigualasto, se encuentra en el Departamento Valle Fértil, en la provincia de San Juan. Tiene un gran valor científico al ser sitio de investigaciones por su imponente reserva paleontológica, en donde sus formaciones geológicas tienen alrededor de 200 millones de años. Por su extraño paisaje sin vegetación y variada gama de colores de sus suelos, se han convertido en una zona turística ampliamente visitada.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here