Argentina y sus paisajes de invierno

Argentina es una maravilla de norte a sur. Sus diversos paisajes son atrapantes y cautivadores, y la experiencia de visitar ese país es única. En invierno es particularmente hermosa y hoy te contaremos los mejores paisajes argentinos para visitar en esta época.

Bariloche

Apenas se llega a San Carlos de Bariloche – uno de los lugares de invierno más turísticos de Argentina por sus propuestas para todas las temporadas, edades y presupuestos- conviene recorrer las reservas, bosques, montañas y lagos del Parque Nahuel Huapi.

El Calafate

A orillas del Lago Argentino está El Calafate, una ciudad con hermosos atardeceres, montañas y cerros que es también la puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares. Este último, con sus 2600 km2 de hielo que pueden visitarse con excursiones en barco, cabalgatas y trekking, es uno de los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO. La gran estrella es el Glaciar Perito Moreno, una pared de más de 60 metros de altura y 5 kilómetros de frente que podremos tener a corta distancia, permitiéndonos escuchar los ensordecedores desprendimientos de hielo que ocurren durante todo el día.

Ushuaia

Siendo una de las pequeñas ciudades más australes del planeta, Ushuaia cautiva a sus visitantes con postales de montañas, lagos, faros e inmensos paisajes patagónicos. Así, sus rutas zigzaguean entre montañas nevadas y miradores increíbles, como los del Lago Escondido o el Fagnano.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here