Buenos Aires, ciudad de tango y maravillas

Argentina se caracteriza por sus hermosos paisajes en cualquiera de sus provincias, pero hay algo de la ciudad de Buenos Aires que atrae a turistas de todo el mundo. Ciudad cosmopolita si las hay, allí podemos encontrar diversas actividades para todos los gustos y placeres. Excepcionalidades gastronómicas, bellos teatros y una gran actividad diurna y nocturna son solo algunos de los atrayentes aspectos de una de la capital más al sur de Latinoamérica.

Tampoco representa una ruptura en tu esquema de presupuesto de viaje, ya que muchísimas actividades se pueden realizar por muy poco dinero o incluso gratuitamente. Puedes conocer la zona de Caminito, uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, cargado de un fuerte caudal histórico y artístico, y con la mítica cancha de Boca Juniors, uno de los equipos mas conocidos, no solo en Argentina sino en el mundo.

Otra bellísima opción también son las islas del Tigre. El puerto de frutos es uno de sus principales atractivos, así como también el Delta, donde puedes dar un hermoso paseo en lancha que te llevara a través de los montes isleños, y su costo no es elevado.

No puedes perderte tampoco los hermosos paseos a través de la Costanera Norte. Comer uno de los sándwiches de bondiola que allí venden es una experiencia culinaria en si misma y no son para nada caros.

Buenos Aires es una ciudad repleta de opciones, capaz de conquistar a todo aquel que se deje llevar. Cautivante y abrumadora, es una gran ciudad para conocer, o volver a visitar.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here