Hotel Caesar Park Buenos Aires

El Caesar Park Buenos Aires ofrece alojamiento en la zona de La Recoleta de Buenos Aires. Buenos Aires es la ciudad más cosmopolita de la Argentina. El hogar de aproximadamente un tercio de la población del país, Buenos Aires es la décima ciudad más grande del mundo.

Este hotel ofrece habitaciones de clase empresarial y servicios adecuados para viajes tanto de negocios como de placer. Para los momentos de recreación, los huéspedes encontrarán una piscina exterior, jacuzzi, gimnasio, sauna y solárium.

El restaurante Agraz se encuentra dentro del hotel para que puedas degustar del auténtico desayuno argentino, también se sirve almuerzo y cena.

El hotel posee dos bares con ambiente casuale y festivo. Los servicios incluyen servicio de recepción 24 horas, conserje, máquinas expendedoras de hielo, cambio de moneda, caja fuerte, lustrado de calzado, estacionamiento sin cargo, servicio de despertador, servicio de canguro, centro de negocios, cinco salas de reuniones, un médico de guardia, periódico de cortesía, tiendas, personal multilingüe, lavandería y limpieza en seco. Para el transporte aéreo, el aeropuerto internacional de Ezeiza está a 18 kilómetros de Buenos Aires.


Hay 175 habitaciones, incluidas siete suites, distribuidas en 18 plantas. Los tipos de habitaciones son: doble, King, Club Level, y Suite. Hay habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición. Las prestaciones estándar incluyen aire acondicionado, radio reloj despertador, artículos de baño, cafetera, puerto de datos, escritorio, teléfono de línea directa, secador de pelo, climatización individual, plancha, tabla de planchar, espejo de tocador y televisión.
Características:

-Centro de Fitness
-Piscina
-Accesibilidad para silla de ruedas
-Centro de negocios
-Restaurante
-Salas de reuniones
-Habitaciones para no fumadores

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.