Las mejores playas de Brasil

0

Hacer un ránking sobre las mejores playas del mundo a veces puede ser una tarea muy difícil y hasta un tanto injusto, porque en él dejaríamos afuera a muchos lugares paradisíacos y países que pueden ostentar las mejores costas soleadas que podamos conocer.

Es sabido que el Caribe puede ser un destino apasionante si lo que buscas es relax, sol, blancas arenas y palmeras. Y suelen suceder que, en estos verdaderos paraísos terrenales, que la oferta de servicios, principalmente la gastronómica, suele ser un deleite para sus turistas, que gozan de un disfrute total de los sentidos.

Pero esta vez les hablaremos particularmente de tres playas de Brasil. Y como no podía ser de otra manera, estamos refiriéndonos a Copacabana, Ipanema y a Barra de Tijuca.

Las dos primeras playas son las más conocidas de este gigante país de América del Sur, donde se puede apreciar arenas muy claras, una temperatura sumamente agradable y calurosa durante todo el año y un mar que invita a zambullirse en él.

Lo característico por ejemplo de Copacabana son las calles que bordean la playa, con ese adoquinado tan particular que se puede apreciar incluso desde el cielo y a gran distancia, formando ese zigzag tan característico en blanco y negro, todo un sello de las hermosas y pintorescas playas de Río de Janeiro.

Respecto a Ipanema, sus similitudes y cercanías con Copacabana la hacen gozar de todas las bondades que esta última tiene, y por supuesto, la ubicación geográfica con el centro de la ciudad y con todo tipo de servicios, hacen de estas dos playas sitios ideales para divertirse.

Pero si quieres aún más relax, playas todavía más anchas y no tan llenas de turistas, tu destino ideal son las arenas de Barra de Tijuca que, por su ubicación geográfica mucho más alejada del centro de Río de Janeiro, gozan de un confort y tranquilidad inigualables. Y demás está decirlo, que el clima, las arenas y el mar de Barra de Tijuca no tienen igual.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here