Las mejores PLAYAS de Brasil (Parte II)

Las mejores PLAYAS de Brasil

Un artículo más en el que te recomendaremos cuáles son las mejores playas de Brasil, sitios en donde la arena es blanca, el agua cristalina. Una excelente alternativa para las personas que quieren pasar unos días en contacto con la naturaleza. Te invitamos a leer el artículo anterior en el que ya hemos hablado de algunas playas paraisiacas.

Praia dos Carneiros (Pernambuco)

Muchos consideran que el nombre se debe a sus olas, pequeñas y a la espuma de color blanca que se forman a lo lejos cuando golpean contra las barreras de coral.

Acceder a este lugar no es nada fácil y la infraestructura que le ofrece a los turistas es muy escasa, pero cuando se llega al lugar se olvidan de todo. La arina es blanca y fina, el agua turquesa y súper clara. Las palmeras rodean los seis kilómetros de la costa, bordeada a su vez por los rios Formoso y Arikinda. Las playas parecen piscinas naturales cuando la marea se retira. Un sitio ideal para realizar snorkel y pasar momentos felices.

Praia do Forno (Arraial do Cabo)

Un sitio ubicado en una pequeña ensenada con colores en los que predominan los rojizos, esta playa ofrece a los turistas aguas claras y piscinas naturales ideales para practicar snorkel y buceo. Está rodeado de grutas. Las playas se encuentran en la region de Buzios en el estado de Rio de Janeiro, el mar se comienza a calentar a medida que llegan las corrientes más cálidas, que le dan el nombre a la playa. Es importante aclarar que es un liugar al que no se accede fácilmente.

Baia dos Golfinhos (Pipa)

Quienes visitaron estas playas aseguran que los verdaderos dueños del lugar son los delfines. Una bahpia que se encuentra en el Nordeste de Brasil, en el estado de Río Grande do Norte. Su entorno se caracteriza por ser agreste, con altos paradores en donde el verde es protagonista y el oleaje suave invita a los turistas a pasar días inolvidables. Un lugar silencioso, con poca gente y una infraestructura mínima, se pueden alquilar sombrillas y reposeras. Es un sitio en el mundo en el que se puede disfrutar la naturaleza en su esplendor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.