Las mejores PLAYAS de Brasil

Las mejores PLAYAS de Brasil

A la hora de pensar en los diferentes lugares de veraneo todas las personas tenemos diferentes prioridades, el día de hoy nos enfocaremos en las personas que prefieren pasar sus días de descanso en las paradisíacas playas de Brasil.

Tambien, dentro de las playas, tendremos que elegir cuáles son nuestras favoritas, algunas serán elegidas por estar cerca de los hoteles, otras playas son escogidas por tener bonitos paradores dónde poder comer algo o que el mar sea tan tranquilo que parezca una piscina para nadar.

Brasil les ofrece a los turistas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, algunas son muy solitarias y silencioasas. Playas para quienes busquen estar en contacto con la naturaleza.

Baia do Sancho (Fernando de Noronha)

Para los turistas esta es una de las playas más bonitas de Brasil, incluso están quienes la señalan como una de las mejores playas del mundo. Estpa ubicada en Fernando de Noronha, en el archipielago ubicado en medio del océano Atlántico a solo 454 kilometros de Recife y a poco más de 300 kilómetros de Natal.

La principal isla es ideal para realizar buceo o snorkel por la claridad de las aguas y la diversidad de la fauna marina.

Praia Lopes Mendes (Ilha Grande)

Esta playa está ubicada en el estado de Rio de Janeiro, sin lugar a dudas es la mayor de las 365 islas que forman el municipio de Angra Reis. Cuenta con tres kilómetros de arena blanca con una textura muy parecida al talco y un oleaje tan importante que permite practcar surf.

Tiene poca profundidad, las aguas con transparentes y cálidas, el mar le brinda a los visitantes distintas tonalidades verdes y azules que llaman la atencion. Por otro lado la playa tiene un río de agua dulce y grandes regiones de sombra. Sin lugar a dudas todos estos componentes forman un paisaje cinematográfico, ideal para caminar por sus senderos que se formaron en la selva.

Tambien vale la pena visitar la antigua capilla y recorrer la playa en bicicleta ya que la arena, por ser tan finita, termina resultando dura.

En un próximo artículo continuaremos recomendándote las mejores playas que podrás recorrer en Brasil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.