Visitar Brasil nos abre un mundo de posibilidades como visitar sus increíbles playas, que es uno de los principales atractivos del lugar. También es impresionante su ambiente nocturno y la pasión con que viven el fútbol.
Con motivo del Mundial de fútbol que se disputa en Brasil se puede observar cómo ha crecido el turismo en las últimas semanas hacia éste país, ya que además de todo lo que nos ofrece como hemos visto anteriormente, además nos garantiza espectáculo si viajamos durante la celebración de este evento y es que lo mejor de todo es que podemos hacerlo a un mejor precio debido a que se han abaratado considerablemente el precio de los billetes de avión ante la fuerte demanda que se esperaba, aunque lo que si nos costará será reservar una habitación disponible.
Si dejamos a un lado el fútbol y queremos visitar Brasil lejos del bullicio que se formará en esa fecha, un buen momento para hacerlo es cuando el verano está en su mayor apogeo, de forma que podamos disfrutar de sus múltiples playas con aguas cristalinas para poder recorrerlas con un agradable paseo mientras el sol va cayendo y con una caipirinha en la mano.
¿Quieres saber que puedes encontrar cuando visites el increíble Brasil?
Aunque como bien sabremos, Brasil no se reduce a fútbol y playa, sino que además nos ofrece un amplio catálogo cultural, en el que no podemos dejar de visitar el Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Sao Paulo, ya que es una experiencia única de la que podemos formar parte en nuestra visita.
Río de Janeiro
Sin duda, uno de los lugares más visitados es Rio de Janeiro y es que es una de las ciudades más bellas del mundo en todos los sentidos, sobre todo porque es donde se puede ver el famoso redentor, una estatua de un cristo con los brazos abiertos. Entre las principales cosas que puedes disfrutar en Rio de janeiro están las playas y las colinas.
Esta ciudad, es conocida como “la ciudad maravillosa” no solo por las playas sino por los extensos bosques que se pueden encontrar en las zonas. Además, en Rio de Janerio se pueden encontrar los tres estilos de música más famosos del lugar que son la samba, el choro y la Bossa nova-
Qué ver en Rio de Janeiro, Brasil
El cristo redentor
Esta es una de las zonas más visitadas y es que la estatua de 38 metros se puede subir por medio de ascensores centrales que te llevan hasta la mitad de la estatua o puedes subirla por medio de escaleras eléctricas.
Bondinho Del Pão de Açúcar
Es un teleférico muy famoso en Brasil y se inauguró en 1912. En este teleférico se han transportado a lo largo de la historia más de 30 millones de turistas.
Parque Nacional de la Tijuca
Es una de las reservas naturales más famosas de Brasil. Este parque está situado a unos 20 kilómetros del centro y se puede acceder a ella a cualquier momento del día.
Las playas de Brasil
En Brasil, uno de los atractivos como ya te hemos explicado son las playas y es que son playas perfectas para pasar un día de relajación. Una de las principales es la playa de ipanema y la playa Copacabana. Estas playas se pueden frecuentar con total tranquilidad y se pueden practicar deportes en ella sin problema.