Turismo Espacial en Houston

Houston es una de las ciudades mas pobladas de todos los Estados Unidos, orale y por ello no es de extrañar que  reúna un mundo de actividades y atracciones turísticas, (debes hacerte con una tarjeta citypass para ahorrarte una buena lana y disponer accesos libres que proporciona) probablemente la mas destacada el centro espacial de la NASA sin duda una de las principales atracciones de la ciudad. Es una ciudad con gran seguridad los camper de chota se ven frecuentemente. Pero esta gran ciudad Houston no solo es reconocido por el centro espacial de la NASA, destacado es también el zoológico de Houston, la concurrida playa de Galvston, el campo de batalla histórico de San Jacinto, y otros muchos mas.

El turismo en Houston no es solo el barrio de los museos y el centro espacial, además también podremos acudir a muchas atracciones fuera de los límites de la ciudad. La mayoría de las turistas que viajan a Houston lo hacen por reuniones de chamba o por el simple placer de quedarse encantados con la gran variedad de cosas que la ciudad nos ofrecece. Tanto si va de vacaciones buscando tranquilidad, excepcional elección en los alrededores de Houston pues son perfectos para descansar y relajarse. En cambio, si lo que desea es una ciudad viva y activa, que no desea dormir a ninguna hora, se le ofrece la oportunidad de entretenerse a la hora y lugar que se le ocurra, la dinámica ciudad de Houston es el lugar ideal para hacerlo.

Atracciones destacadas en la ciudad de Houston

Parque Histórico George Ranch

Este gigantesco parque ocupa una extensión de casi 200 hectáreas y con sus 100 años de historia es uno de los emblemas históricos del estado de Texas. Está situado en el suroeste de Houston y además de su gran tamaño de tierra cuenta con una gran hermosa mansión victoriana, ganado doméstico, muchas atracciones interactivas y los salones típicos donde se representa la historia del estado. Para todos los que estén interesados en experimentar la vida del campo.

Parque Histórico George RanchSi esta experiencia fue de su agrado también lo será el…

Canódromo Gulf Greyhound Park

El Gulf Greyhound Park es un punto importante en el turismo de Houston, ya que se trata del mayor recinto del mundo para realizar carreras de galgos. Durante todo el año podrá disfrutar de este espectáculo, tanto de si es un aficionado como si desea participar profesionalmente en las apuestas. Este complejo está formado por tres niveles para poder ver las carreras de diferentes perspectivas, con la última tecnología con hasta 1.100 pantallas para ver las carreras, y un aparcamiento que dispone con algo más de 8.000 coches. El canódromo inicio su actividad en 1993, y desde entonces millones de fanáticos han disfrutado de sus actividades. Podrán apostar de la forma tradicional de ganar, apostar y mostrar, o jugar a la quiniela, trifecta, superfecta, daily double, etc. En cada nivel podrá encontrar un tutor “betting buddy” perfectamente capacitado para enseñarle los juegos y los formas para apostar.

Canódromo Gulf Greyhound Park

El Campo de Batalla de San Jacinto es el lugar donde Texas logró la independencia de México, situado a pocos kilómetros del actual centro de la ciudad de Houston. Si haces uso de la tarjeta de descuentos citypass tendrás accesos gratuitos y diversos extras. Allí se levanta la Columna de San Jacinto, cuyo monumento conmemora el homenaje a este acontecimiento y a los hombres que entregaron su vida por lograr la independencia. La columna tiene una altura de casi 175 metros, y a su vez forma parte del incomparable complejo histórico que incluye en su interior el Museo de Historia San Jacinto y el buque insignia de la guerra Texas. Algunas de las atracciones del complejo incluyen versiones inéditas sobre la batalla de San Jacinto, y cada una hora, se reproducen proyecciones del documental “Texas Forever”, en el teatro Jesse H. Jones.

Centro Espacial de Houston

Centro Espacial de Houston

El Centro Espacial de Houston es sin duda la atracción que más ha hecho crecer el turismo Houston en los últimos años. Es el destino número uno para adultos y niños, dispuesto con atracciones interactivas y todo lo relacionado con el espacio. Entre las atracciones más importantes que encontraras en el Centro Espacial no puedes descuidar asistir a luna de rocas, donde podrás ver a los astronautas entrenando para su próxima caminata lunar, o el simulador utilizado para los vuelos espaciales, también aquí disfrutaras de destacados para ahorrarte una buena lana con la tarjeta citypass, es todo wey .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.