Viajar a Cancún – La Riviera Maya

viajar a riviera maya

Cancún es un destino perfecto para miles de personas en todo el mundo, principalmente las personas que viven en la ciudad.

Viajar a Cancún en cualquier época del año hace que el viaje sea el indicado, ya que es raro se pueda encontrar mal tiempo en esa zona.

La gente que vive en Cancún, son las mismas personas que trabajan para el turismo del lugar, por lo que están acostumbradas a ver turistas todo el tiempo.

Se pueden encontrar muy cerca de las zonas comerciales muchos puestos dónde las personas que viven allí venden sus artesanías hechas a mano por ellos mismos. Os aseguro que algunas son increíbles.

Mis preferidas son las chaquiras, pequeños adornos para la mujer (mayormente pulseras), hechas de pequeñas bolitas.

Si ya has decidido que quieres visitar Cancún pero no sabes muy bien cómo organizar el viaje, desde nuestro blog de viajes te recomendamos que lo hagas de la siguiente manera.

Debes dividir Cancún en dos partes, el corte entre un lugar y otro será playa del Carmén.

Luego dividiremos los días, si tenemos dos semanas, la primera semana la ocuparemos para ver las cosas que hay entre Cancún y playa del Carmen y la segunda semana desde playa del Carmen hasta Tulum.

La mejor forma de organizar un viaje es hacer un esquema de los lugares que queremos visitar.

La forma más fácil de viajar a sitios como Cancún y encontrar buenas ofertas es hacerlo en Destinia para encontrar vuelos.

Aunque todas las excursiones en Cancún se pueden hacer sin ninguna ayuda, lo mejor es que lo hagas con un guía que pueda explicarte las curiosidades de cada zona.

¿Con cuánto dinero debes viajar a Cancún?

La cantidad de dinero que debes llevar Cancún depende de la cantidad de cosas que quieras hacer o que quieras comprar, no te podemos dar una cantidad exacta ya que eso depende de tu viaje y qué cosas quieras hacer, pero te damos el precio del peso en euros para que puedas hacer tus propios cálculos

  •  1 euro= 16 pesos

Lo mejor es que cambies el dinero en el aeropuerto, ya que suelen darte un poco más. Es decir, puede que tengan el euros a 16.50 o 17 pesos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.