Los lugares turísticos de El Caribe que deberías visitar

El Caribe es uno de los destinos turísticos de América más visitado durante todo el año, cada vez son más turistas los que prefieren pasar unas agradables vacaciones aquí. Sus magníficas playas y su clima tropical son ideales para un descanso familiar o una luna de miel. Hay lugares más conocidos que otros, pero hoy te mostraremos aquellos tesoros escondidos en El Caribe que no son tan conocidos.

1) Puerto Rico – San Juan

Este país ofrece un lugar paradisiaco, «La Isla del Encanto» es una isla llena de hermosos paisajes, una increíble flora que complementa el lugar y gente maravillosa que solo mejora la experiencia. Entre las maravillas de la isla, encontrarás hoteles, actividades y restaurantes para todos los gustos y presupuestos.

2) Aruba

Este es un destino poco conocido, pero si lo que estás buscando es un día de playa tranquilo y en un lugar lleno de paz, este es tu destino. La ciudad está colmada de arquitectura única pintada en colores pasteles, hay un excelente clima durante todo el año y las olas son perfectas para practicar surf. No te olvides de visitar La Isla de los Flamencos, donde la playa teñida de rosa debido a estas aves te va a maravillar.

3) La Rivera Maya – Holbox

Holbox es uno de los lugares menos concurridos de la Rivera Maya, pero esto no habla de sus hermosos paisajes y magnífica flora y fauna. Holbox cuenta con una de las actividades más solicitadas del Caribe: el nado con tiburones, actividad que te ofrecen con una gran seguridad, no te vas a arrepentir, es una experiencia inigualable. Además cuenta con una deliciosa oferta gastronómica originaria del lugar

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here