Playas de Panamá

Panamá, situado entre dos océanos, ofrece una gran variedad de playas, tanto en tierra firme como en islas mar adentro. En Panamá el amanecer se produce por el Pacifico y el ocaso por el mar Caribe, con un sol tonificante que se refleja en las arenas de las playas durante doce horas diarias o más durante todo el año.

Son playas increíblemente bellas, con aguas cristalinas, arena blanca, arrecifes de coral y cocoteros. Desde pequeñas calas a kilómetros de playa abierta, acondicionadas o en estado natural, de arenas blancas, amarillas o grises, playas populares y playas desiertas, de aguas agitadas o tranquilas, profundas o no, con mareas o sin ellas… Siempre encontrarás una playa acorde con tus gustos.

A sólo una hora en coche de la ciudad de Panamá, se encuentran 80 kilómetros de playas en el Pacífico, que se extienden desde Punta Chame hasta el Farallón, ofreciendo hoteles y resorts con instalaciones deportivas y restaurantes.

Los aficionados a la vela pueden divertirse y navegar alrededor de San Blas, o visitar la Isla de las Flores o Isla de Taboga, o el encantador archipiélago de las Perlas. El surfing se puede practicar en playas como Playa San Carlos, El Palmar, Río Mar, Punta Barco, Playa Venao y Santa Catalina.

Puedes visitar Panamá en cualquier época del año y pasear por sus playas, tumbarte al sol, dejarte acariciar por las aguas del Pacifico o del Caribe. Seguro que si vas una vez, repetirás.

También te puede interesar: Playas del Caribe Hondureño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí