Panamá, situado entre dos océanos, ofrece una gran variedad de playas, tanto en tierra firme como en islas mar adentro. En Panamá el amanecer se produce por el Pacifico y el ocaso por el mar Caribe, con un sol tonificante que se refleja en las arenas de las playas durante doce horas diarias o más durante todo el año.
Son playas increíblemente bellas, con aguas cristalinas, arena blanca, arrecifes de coral y cocoteros. Desde pequeñas calas a kilómetros de playa abierta, acondicionadas o en estado natural, de arenas blancas, amarillas o grises, playas populares y playas desiertas, de aguas agitadas o tranquilas, profundas o no, con mareas o sin ellas… Siempre encontrarás una playa acorde con tus gustos.
A sólo una hora en coche de la ciudad de Panamá, se encuentran 80 kilómetros de playas en el Pacífico, que se extienden desde Punta Chame hasta el Farallón, ofreciendo hoteles y resorts con instalaciones deportivas y restaurantes.
Los aficionados a la vela pueden divertirse y navegar alrededor de San Blas, o visitar la Isla de las Flores o Isla de Taboga, o el encantador archipiélago de las Perlas. El surfing se puede practicar en playas como Playa San Carlos, El Palmar, Río Mar, Punta Barco, Playa Venao y Santa Catalina.
Puedes visitar Panamá en cualquier época del año y pasear por sus playas, tumbarte al sol, dejarte acariciar por las aguas del Pacifico o del Caribe. Seguro que si vas una vez, repetirás.
También te puede interesar: Playas del Caribe Hondureño