Top 5 mejores resorts en la playa

El destino más común para unas vacaciones todo incluido en la playa es el Caribe. Aquí se encuentran siempre playas espectaculares, un clima templado y el ambiente relajado que estás buscando.

El primer resort que recomendamos es el NH Parque Central, en la Habana. Se trata de uno de los hoteles de lujo más conocidos de esta ciudad y se caracteriza por un estilo arquitectónico que recuerda a los edificios coloniales.

En segundo lugar se encuentra el Barcelona Maya Beach, en la Riviera Maya. Tiene una playa muy grande y tranquila, además de una pasarela donde puedes bañarte rodeado de peces.

El tercer resort todo incluido que recomendamos es el Hotel Grand Palladium, en Punta Cana. Es un complejo hotelero que tiene a un lado la playa y al otro una zona con vegetación tropical. Destacan entre sus instalaciones un spa, un salón de belleza y un gimnasio para que no te falte de nada.

En cuarto lugar está el Gran Caribe Real Cancún, un lujoso hotel de 5 estrellas en el que dispondrás de todas las comodidades. Este resort es solamente para adultos, así que no te servirá si estás planeando unas vacaciones familiares.

Por último, aunque fuera del Caribe, recomendamos el Palladium Palace Ibiza Resort en la isla de Ibiza. Este resort cuenta con habitaciones amplias y modernas, grandes piscinas y actividades organizadas para niños y adultos que lo hacen ideal si desea visitar Ibiza.

1 comentario en Top 5 mejores resorts en la playa

  1. El Caribe mexicano es maravilloso, espectacular, un lugar paradisiaco que hay que conocer en compañía de la pareja, de la familia o de los amigos, con sus aguas cristalinas y sus playas limpias con la arena color oro es fascinante!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.