Se acerca la temporada en la que podemos disfrutar de la playa y el mar, descansando de un invierno que fue muy duro, y un año agotador.
Un destino muy popular, por la calidad de sus hoteles, la infraestructura turística y los precios muy asequibles es Punta Cana, en la República Dominicana.
Punta Cana se ha convertido en un destino muy popular en los últimos tiempos. Si quieres ir a la playa, ¿has considerado la posibilidad de conocer el Caribe, o revisitarlo?
Sus playas son las mejores del Caribe, con arena suave y aguas cristalinas. Sus hoteles de lujo, bajo la modalidad “todo incluido”, te permitirán disfrutar de la amplia gama de servicios del hotel que elijas, sin coste adicional.
Pero no todo va a ser sol y playa pues este maravilloso destino turístico ofrece la posibilidad de realizar multitud de excursiones como visitar la villa mediterránea de Altos del Chavón o el Parque Nacional del Este.
Altos del Chavon – República Dominicana
Isla Saona – Parque Nacional del Este
También se puede navegar hasta la isla Saona, y bañarte entre tiburones y delfines. Allí podrás encontrar, también, una gran variedad de peces y plantas exóticas, que te gustará conocer y fotografiar. Además, claro, de conocer playas tan bellas que quitan el aliento.