República Dominicana, 4 curiosidades que no sabías sobre este País

República Dominicana es un país lleno de matices históricos, culturales y curiosidades

republica dominicana curiosidades

Prepara tu viaje a la República Dominicana para conocer todas las curiosidades de esta tierra, un país como ningún otro.

Divorcios sin problemas en muy poco tiempo

Para aquellos que lo requieran y que cuenten con el consentimiento de su pareja, pueden recibir un divorcio que verdaderamente puede ser catalogado como expedito. Apenas basta con un formato que estipule que ambas partes están de acuerdo, llamado de mutuo consenso y en poco tiempo habrán terminado el vínculo matrimonial.

Curiosidades sobre sus farmacias

Aunque la regla dicta que si uno quiere pan, va a la panadería, si uno quiere gas, va a la gasolinera, si uno quiere fármacos, va a la farmacia, etc., resulta que en República Dominicana uno puede ir a la Farmacia para conseguir muchas más cosas que medicamentos o fármacos. Además, han adoptado una forma curiosa de trabajar, vendiendo pastillas sueltas. Esta costumbre es con toda seguridad estadounidense, ya que en dicho país si la receta del médico dice antibióticos durante 15 días, cada 24 horas, pues 15 pastillas sueltas de antibióticos es lo que le venden, ni más ni menos.

En República Dominica se toman las caries muy en serio

La comida de sus habitantes suele estar del lado de la glucosa, ya que consumen alimentos ricos en azúcar y como sabemos, esto no es nada bueno para nuestras preciadas perlas (dientes). Así, la cultura por la higiene dental ha llevado a la República Dominicana a ser uno de los países con mayor número de dentistas. Las universidades son ampliamente visitadas por dentistas de todo el mundo que buscan perfeccionar su conocimiento y técnicas sobre odontología.

Una gran variedad de orquídeas

La flora de República Dominicana es excepcionalmente bella. Basta con decir que se encuentran más orquídeas en este país que cualquier otra flor. Las orquídeas son famosas mundialmente por su peculiar belleza y agradables colores, así que para los amantes de esta maravillosa flor les agradará saber que existen cerca de 70 tipos de orquídeas viviendo en República Dominicana

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.