Visita la pacifica ciudad de Tolú

Tolú, está situada a unos 175 km de Cartagena, es una hermosa pequeña ciudad playa. Los colombianos, han descubierto sus encantos, lo que significa que hay un montón de hoteles, restaurantes y tiendas de recuerdos.

La playa de Tolú puede no ser tan increíblemente hermosa como algunas de las otras que se encuentran en la zona, pero el agua es cálida y refrescante. La amabilidad de la gente, sin embargo, compensa esa falta. Definitivamente te sentirás bienvenido y cómodo a medida que caminas por las calles disfrutando de todos los lugares de interés y los sonidos.

La mejor parte de Tolú es poder ver a los perezosos. Viven una famila compuesta por cuatro osos perezosos en un gran árbol en el Parque Central. A pesar de que pasan gran parte de su tiempo acurrucados durmiendo en las ramas, si esperas el tiempo suficiente, los podrás ver uno gateando alrededor del árbol, ya que bajan a la tierra periódicamente para buscar agua y en realidad los puedes abrazar cuando lo hacen.

Cómo llegar: Saliendo de Cartagena sobre la Carretera Panamericana, sigue hacia San Onofre. Poco antes de llegar a Sincelejo, gira a la derecha hacia Tolú.


Alojamiento: Hay varios hoteles y hostales de la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.