5 cosas que NO TE PUEDES PERDER EN COLOMBO

Colombo es la ciudad capital de Sri Lanka, un destino increíble que con el paso de los años se ha ido convirtiendo en una verdadera atracción asiática. La ciudad rebosa de personalidad, y cuenta con bellos museos, mezquitas, mercados y paseos para recorrer y dejarse cautivar. Si has elegido Colombo como tu destino para las vacaciones, te contamos cuáles son algunos de los puntos que no deben faltar en tu recorrido.

1. El mercado de Pettah

Este es un punto de encuentro donde miles de personas recorren las tiendas, puestos y callejones para buscar productos locales, ropa, esencias y toda clase de souvenirs. Excelente opción para conseguir recuerdos de tu viaje y conocer un poco más sobre los usos y costumbres en Sri Lanka para el comercio.

2. El templo de Gangaramaya

Este es el nombre del templo budista más importante de Sri Lanka. El edificio está emplazado en una isla que se conecta con tierra por un puente de madera. Es un lugar de fuerte contenido espiritual y rodeado de la belleza y la serenidad que exhiben los budistas practicantes.

3. El faro de Colombo

El faro de Colombo es una estructura de la época colonial que se ha convertido en ícono de la personalidad de la ciudad. Es también el indicador del principio de las playas, y una excelente opción para disfrutar un atardecer único en las costas asiáticas.

4. Galle Face Green

Con este nombre se conoce en Sri Lanka a un paseo marítimo increíble y lleno de vida y movimiento. Consta de una explanada de césped que destaca por ser el parque urbano de mayor extensión en todo el país. Allí podrás disfrutar del amanecer, juntarte con amigos y amigas a comer un snack o simplemente relajarte y disfrutar del encantador entorno de Sri Lanka de una manera única.

5. Mezquita Jami Ul-Afar

En Sri Lanka las construcciones religiosas tienen un gran protagonismo, y entre ellas la mezquita Jami Ul-Afar destaca por su diseño imponente. Fue construida en 1909 y por su color rojo y blanco es él edificio más fácil de reconocer en Colombo. La mezquita está abierta al público, pero es importante ingresar y recorrerla con mucho respeto porque tiene un gran valor religioso para todos los habitantes de Sri Lanka.

Estos son solamente 5 de los múltiples atractivos que la capital de Sri Lanka tiene para el viajero. Ni hablar de los paisajes, los recorridos y la gastronomía, que tendrá su mención aparte. Recuerda que si estás pensando en visitar Colombo, aquí tienes las mejores recomendaciones de lo que no hay que perder de vista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.