Baotou, Mongolia

Este es un ‘lugar donde viven los ciervos”. Baotou es la ciudad más grande que incorpora la mayor zona verde.

La ciudad tiene una historia profunda y abundantes reliquias culturales. Los colonos se trasladaron allí desde hace seis mil años en el Neolítico. Durante el Período de los Reinos Combatientes (476BC-221BC. En la época contemporánea, Baotou se convirtió en un puerto y una ciudad de gran importancia comercial para el comercio de pieles, que dependía de los cursos de agua del río Amarillo. La construcción del ferrocarril de Beijing amplió a Baotou. Sin embargo, Baotou es más famosa por el descubrimiento de la mina de hierro Baiyun’ebo a principios del siglo XX.

Visitar la tumba de Genghis Khan, las yurtas mongolas, beber una taza de té con leche caliente, comer con las manos y disfrutar del cordero, son todas las formas indispensables para experimentar las costumbres de Mongolia en Baotou.

Si la antigua Gran Muralla, las praderas, los desiertos y la gente, formaron la cultura única de la ciudad, los ricos recursos minerales les permitió desarrollarse como una ciudad industrial moderna, con la reputación de ahora, denominada como la capital del acero “en los pastos” y la “capital de las tierras raras ».

Baotou se encuentra al pie de las montañas Yinshan, y en la ribera del río Amarillo. Las personas que viven en la vasta tierra han logrado algunos éxitos brillantes. Baotou ha ganado sucesivamente los títulos de: Nacional de la ciudad civilizada, Garden City, y Nacional de Turismo de la ciudad Excelente. Este capital de ocio situado en las praderas muestra su encanto con sus recursos naturales y su rica cultura.

Viajes Viajar Vacaciones Turismo Vuelos Hoteles Cruceros

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.