Disfrutar del calor en Koh Samui, Tailandia


Koh Samui, está situada frente a la costa oriental en el sur de Tailandia, es el más grande de un archipiélago de más de 80 islas, la mayor parte esta deshabitada.

De una superficie de unos 250 kilómetros cuadrados, es la tercera isla más grande del Reino después de Phuket y Koh Chang. La ciudad continental más cercana está en Suratthani hacia el oeste a unos 60 kilómetros.

Descubierto a principios de los años 70 por los mochileros, cuando había unas simples chozas sin electricidad y agua corriente, y una población que vivía principalmente de la pesca y las plantaciones de coco. En la actualidad, Koh Samui sigue
enviando más de 2 millones de cocos al mes a Bangkok.

Es una isla tropical con palmeras de coco y con playas de arena blanca. En dos décadas, se convirtió en un uno de los destinos preferidos en Asia. Hoy, ha construido una reputación sólida de paraíso tropical.

Los encantos de la isla

Hay alojamientos para cada presupuesto, un local de alimentos variados y deliciosos, una vegetación abundante y tropical, cascadas, playas idílicas, numerosos templos budistas, un conjunto abigarrado de colores que hace de ella un destino para todos los gustos.
Clima

El clima es muy agradable durante todo el año, con temperaturas que varían entre 25 y 34 grados centígrados.

El clima es tropical muy húmedo todo el año, pero Samui es siempre refrescado por una agradable brisa marina que sopla desde el Golfo.

En conclusión, si te gusta el sol y si puedes soportar las altas temperaturas del verano, ven desde febrero hasta mayo. Es muy raro que llueva en esta época.

Viajes Viajar Vacaciones Turismo Vuelos Hoteles Cruceros

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.