Hong Kong, la Perla Oriental


Sería difícil encontrar una ciudad más excitante que Hong Kong. Situada entre un hermoso entorno natural que tiene todas las ventajas de un centro comercial próspero y vibrante. Aquí usted puede encontrar los placeres de la vida moderna junto a una gran cantidad de recuerdos de su pasado histórico. Si visita las más conocidas se destacan como el impresionante Parque Marítimo, el punto de vista fantástica del Victoria Peak o la hermosa bahía de Repulse, Hong Kong de seguro que superará sus expectativas.

Hong Kong es una región administrativa especial de China, ha pasado de ser un simple pueblo de pescadores a ser uno de los centros financieros y comerciales más importantes. Situada en el extremo sureste de China, Hong Kong ocupa una superficie de 1.104 kilómetros y es el hogar de más de 6.970.000 personas. La mayoría de las personas (alrededor del 97% de la población) son chinos y hablan cantonés e inglés, aunque el mandarín es cada vez más popular en Hong Kong ahora. La mayoría del personal del turismo y los taxistas pueden comunicarse con los turistas en inglés. Las religiones más comunes son el budismo y el cristianismo.

Hong Kong se compone de cuatro partes: Isla de Hong Kong, la península de Kowloon, los Nuevos Territorios y las islas periféricas. La isla de Hong Kong es el centro de la economía, política, el entretenimiento y las compras. El norte Isla de Hong Kong es la principal arteria comercial, de las tiendas y del ocio; la zona residencial está situada en el este de la isla y el sur es conocido por sus playas y bahías. Kowloon es otra parte del florecimiento de Hong Kong. Por encima de todo, Causeway Bay, Chai Wan, Tsim Sha Tsui, Yau Ma Tei y Mong Kok son las áreas más populares. Estas áreas están día y noche, y los turistas pueden sentirse seguros de gozar de una animada vida nocturna, ya que Hong Kong es una de las ciudades más seguras del mundo.

Hong Kong es el lugar de encuentro de varias culturas que se mezclan armoniosamente con las tradiciones chinas y las influencias exóticas. Por un lado las huellas de la cultura británica que se pueden encontrar en todos lados. Por otra parte, Hong Kong conserva las costumbres tradicionales y los valores centrales del confucionismo que se han desvanecido en China continental. Esto se refleja en sus coloridas fiestas que van desde la Fiesta de la Primavera hasta la Navidad.

La ciudad también es el telón de fondo para películas y la música pop moderna que juntos gozan de reconocimiento mundial.

Viajes Viajar Vacaciones Turismo Vuelos Hoteles Cruceros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí