Consejos para VIAJAR A JAPÓN 1

Viajar a Japón es una experiencia inolvidable, por eso muchas veces hay que planificar cuidadosamente nuestra travesía por el gran país de Oriente. Hay tantas cosas para hacer y tantos lugares para visitar, que la experiencia siempre parece quedar corta, pero si planificas bien tu viaje, y sabes lo que quieres hacer, puedes sacarle un gran provecho. Te contamos cuáles son algunos de los mejores consejos para viajar a Japón en 2020 que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu viaje.

1. Elige bien lo que deseas visitar

La gente normalmente queda sorprendida por lo grande que es este país, siendo que tiene numerosas cosas que hacer y visitar. No es lo mismo planificar un viaje de 7 días que una estadía de 14, 21 o incluso 1 mes entero. Lo mejor a la hora de planear tu cronograma es pensar en que ciudades o regiones deseas conocer.

2. Escoge la época del año

Japón puede deleitarte en cualquier época del año, pero es importante que elijas de acuerdo a tus gustos. Cerezos en flor en primavera, calor y humedad con increíbles matsuris en verano o la nieve y las decoraciones de festividades navideñas en invierno. Cada época del año tiene su color y su belleza en tierras japonesas.

3. Mantente atento a los precios

Utiliza comparadores de vuelos para encontrar tu mejor precio para boletos de avión. Cada vez más aerolíneas ofrecen ofertas puntuales, así que hay que estar muy atentos para conseguir las mejores ofertas. No es recomendable lanzarse a la primera oferta que veas y te satisfaga, es muy probable que en determinados momentos del año puedas aprovechar y comprar una oferta superadora.

4. ¿JR Pass o boletos tradicionales?

El famoso pase para las líneas ferroviarias japonesas (JR Pass) es un gran aliado para tu viaje. Además los trenes son un atractivo casi indudable en tierras japonesas, pero lo cierto es que en algunos circuitos turísticos no resulta tan adecuado para ahorrar dinero. Por eso, planifica bien tu viaje, los destinos a los que vas a ir y la manera en la que utilizarás el JR Pass, de esa forma te garantizas sacar el máximo provecho a tu dinero.

5. Toma nota de fiestas y eventos importantes durante tu viaje

Japón es tierra de festejos, fiestas y celebraciones muy diversas. Por eso, no es de extrañar que en el momento que vayas encuentres alguna festividad concreta. Analiza las opciones y tus intereses para poder disfrutarlas, son experiencias totalmente únicas en un país ancestral con varios años de historia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.