Los principales atractivos de Malasia

0

Malasia es un país del Sudeste Asiático que es muy reconocido por sus playas, sus bosques tropicales y sus distintas culturas, con influencias de la china, la india y la europea.

Su capital Kuala Lumpur, es la mayor ciudad del país y alberga a casi dos millones de habitantes, siendo una de las urbes islámicas más importantes del mundo, que alberga a las famosas torres Petronas, los edificios gemelos más altos del mundo.

Hay muchas actividades interesantísimas para hacer en este exótico país asiático. Aquí te recomendaremos algunas, para que tu estadía en Malasia pueda convertirse en una experiencia absolutamente inigualable.

Para empezar, debes saber que la vida silvestre en este país es altamente preservada y está muy presente. Puedes aprovechar de su belleza visitando las orillas del río Kilas o en un crucero por el río desde Kota Kinabalu. Si sales por la tarde, eso te garantizará llegar al río a medida que los animales se vuelven más activos, con avistamientos realmente sorprendentes.

Otra actividad muy recomendable es la de un día completo en Genting Highlands, una excursión que parte desde la capital, Kuala Lumpur. Éste es un complejo que se encuentra al norte, sobre una colina, y alberga un parque temático cubierto, restaurantes, centros comerciales y mucho más. También podrás disfrutar de un viaje en teleférico hasta la colina, deleitándote con hermosas vistas de un paisaje muy particular.

El Parque Nacional Kinabalu también es una actividad muy recomendable para realizar, y sus aguas termales Poring. Conducir o viajar a través de sus hermosas granjas y sentir la brisa de la montaña puede volverse una experiencia sin igual. Y también, claro está, aprender sobre sobre la flora única de esta bellísima parte del planeta.

No olvides visitar las famosas torres Petronas en Kuala Lumpur, que cuentan con 88 pisos de altura. Esta maravilla arquitectónica te otorgará una vista privilegiada desde el mirador de ellas de toda la ciudad capital de Malasia.

Si tienes la oportunidad de visitar este increíble y exótico país, no dejes de hacerlo. Te sorprenderá su maravillosa cultura, mezclada con tintes europeos y por supuesto asiáticos. Y te deleitarás con sus vistas, comidas y un sinfín de actividades que quedarán grabadas en tu memoria.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here