Moscú

Moscú es una ciudad rusa, y capital del propio país además de ser una de las pocas ciudades capitales del país. Es la ciudad más poblada, no solo de Rusia, sino también de toda Europa, debido a su gran aglomeración de personas y la extensión de la ciudad. En Rusia el clima es bastante bajo, por lo que en Moscú no iba a ser menos, pero es una ciudad que vale la pena visitar, ya que a pesar del clima, muchos turistas escogen la ciudad como uno de los lugares a visitar durante sus vacaciones.

Moscú es una ciudad grande, y está considerada como una ciudad de un gran prestigio económico, además de haber sido nombrada varias veces como la ciudad más cara del mundo. Su cultura, historia y política le abalan.

Sobre los lugares destacados de la ciudad para poder visitarla, destaca la Plaza Roja de Moscú, mundialmente conocida. En esta plaza se encuentra la catedral de San Basilio, la catedral más importante de la ciudad, además de ser el que más visita registra al año.

Otros lugares que tendrá que visitar si decide ir a Moscú, es el Museo Nacional de Historia y el Monasterio de la Trinidad y San Sergio, todo sumergido en una vista que hace a la ciudad de Moscú ser diferente a otras dentro de su país.

La mejor época para viajar es en verano, ya que durante otras épocas del año, como invierno, el frío o las bajas temperaturas comparadas a la de España, son muy graves, por lo que en verano es la mejor opción, aunque no deje de abrigarse bien, aun siendo verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí