5 excelentes ATRACTIVOS DE SINGAPUR

Si estás organizando tus próximas vacaciones y vas a elegir como destino Singapur, entonces aquí encontrarás algunos puntos increíbles y dignos de visitar. Pese a que algunos viajeros sostienen que Singapur es una ciudad un tanto aburrida si se la compara con otros grandes centros urbanos de Asia, lo cierto es que tiene numerosos atractivos que pueden deleitar a los viajeros, pero hay gustos para todo.

1. El Skyline del Hotel Marina Bay Sands

El mirador del Hotel Marina Bay Sands es uno de los grandes atractivos pensando en obtener vistas sorprendentes de la ciudad en su conjunto. El hotel tiene una de las piscinas con vistas más famosas de Asia, pero tienes que tener el dinero para hospedarte en sus habitaciones y así disfrutar de esta singular imagen. En caso contrario, puedes disfrutar de vistas sorprendentes desde el mirador. Cuesta 23 dólares por persona, o puedes subir al bar/restaurante Kudetá a tomar algo y tener acceso gratis al mirador.

2. Pasar el día en las playas de Sentosa

La isla de Sentosa está conectada a Singapur y tiene algunas de las playas más bellas del país. Es recomendable ir los días de semana, porque los fines de semana se llena de gente. Además, en Sentosa hay museos y atracciones de aventura. Incluso está el famoso parque Universal Studios Singapore.

3. Recorrer el Barrio Chino de Singapur

Este es uno de los barrios más recomendables para ir a comer. Está compuesto por pequeñas casas tradicionales, coloridas y muy bien preservadas. También abundan las tiendas de recuerdos y es una excelente alternativa para disfrutar del Cofi, el tradicional café de Singapur.

4. Pasear por el mercadillo de New Bugis Street

Una excelente oportunidad para comprar ropa a buen precio. También hay buenas alternativas para comer y beber, y tiendas de Durian. La fruta prohibida en todos los transportes públicos de Asia porque tiene un fuerte olor.

5. Visitar la Sultan Mosque y la zona de Arab Street

Una última recomendación para recorrer y conocer los lugares más emblemáticos de Singapur es la Sultan Mosque y la zona de Arab Street. La mezquita tiene su fotogénica cúpula dorada, y a lo largo de Arab Street encontrarás diferentes tiendas de recuerdos y café para descasar y disfrutar la tranquilidad del descanso en medio del paseo.

Hay mucho más para recorrer y conocer, y en futuros posts sobre Singapur nos adentraremos en parques y otros atractivos culturales para recorrer en la ciudad. Singapur es un destino exótico que invita a viajeros de todas partes del mundo a sumergirse en la tradición asiática.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.