La piscina más alta del mundo en Singapur

0

Hoy te contaremos acerca de la piscina más alta del mundo. Está ubicada en el sudeste asiático, más precisamente en Singapur. Los turistas de todo el mundo se pueden deleitar con sus hermosas vistas desde el piso 57 de la torre 2 del exclusivo hotel Marina BaySands, lo que la convierte en la piscina más famosa y deseada de todo el planeta.

Pero el Marina BaySands es famoso también no solo por ostentar esta maravillosa pileta en la altura, sino también por sus 3 torres hoteleras, que suman un total de 2560 habitaciones destinadas al turismo de élite.

También este exclusivo hotel de lujo posee un centro de convenciones y un museo de arte y ciencia, como también restaurantes de prestigiosos chefs y 2 teatros.

Fue diseñado por el estudio de arquitectura MosheSafdie Arquitectos, cuenta también con una bellísima piscina infinita al aire libre, que posibilita hermosas vistas urbanas.

También, podemos sumarle al Marina BaySands contar con 3 hoteles de 50 plantas de 200 metros de altura, las cuales están unidas en su parte superior por un jardín panorámico, por el que se puede pasear y así ver la ciudad y el mar desde otra perspectiva increíble.

Esta construcción, sin lugar a dudas, cambia completamente la imagen de Singapur. La construcción de este fastuoso complejo hotelero costó 5900 millones de dólares, lo que la convierte en la más cara en toda la historia, de hoteles de lujo de este tipo.

Su curiosa forma arquitectónica luce en la cima de sus 3 torres una curiosa forma de bote, lo que hace que destaque la imponente figura que proyecta.

Cada una de las 2560 habitaciones tienen un costo de hospedaje de 520 dólares por noche. Las 3 torres confluyen en un gran vestíbulo, y están unidas en su parte superior por una plataforma conocida como el SandsSkypark, que es donde se sitúa la piscina infinita a la que hacíamos mención, más larga y más alta del mundo.

Ésta fue construida a 200 metros de altura y el acceso a ella es exclusivo de los huéspedes del hotel. Claramente, solo por poder disfrutar de las vistas de esta maravillosa piscina, vale la pena hacer el esfuerzo y poder hospedarse en este singular y lujoso hotel de Singapur.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here