Las maravillas ocultas de Singapur

0

El sudeste asiático es un lugar lleno de misterios, secretos, historia antigua y lugares hermosos. Hay distintos paisajes para los gustos de cualquier viajero, y Singapur es un exponente esencial de ello. Singapur es uno de las ciudades con más atracciones en el mundo, posee increíbles rascacielos, magníficos parques, safaris con animales exóticos, y templos antiguos. Hoy te traemos tres de los mejores lugares para visitar de Singapur, para agregar a tu lista de futuros viajes.

1- Los Jardines Botánicos de Singapur

El establecimiento se encuentra abierto todos los días de 5 am hasta la medianoche, siendo el único parque en el mundo que brinda una experiencia visual de día completo. La admisión al parque es gratis, pero se debe pagar una tarifa para entrar al jardín de las Orquídeas, siendo este último el más visitado, exhibiendo más de 60,000 especies de plantas y animales.

2- Hotel Raffles

Este legendario hotel colonial data del año 1887 y es bien conocido por sus espacios lujosos y magníficos restaurantes. Fue frecuentado por famosos escritores, entre ellos Ernest Hemingway, Somerset Maugham y Rudyard Kipling. Además cuenta con un museo de su historia en el tercer piso.

3- Templo Reliquia del Diente de Buda

Aunque el origen de este templo remonta a los tiempos de la dinastía Tang, estructuralmente hablando, se dice que la reliquia de Buda fue encontrada en una estupa colapsada en Myanmar en 1980, y de ahí el nombre del templo.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here