Andorra todo el año

Entre España y Francia y con sus 468 kilómetros cuadrados, Andorra es uno de los países europeos más pequeño y más montañoso. Esta característica lo hace un lugar preferente entre quienes gustan de la nieve y del esquí: es la mayor extensión esquiable de todo el Pirineo con más de 200 kilómetros de pistas para el deleite de los turistas.Andorra ha pasado en pocos años de ser un destino de horas para realizar las compras  a ser un lugar elegido por muchos para pasar sus vacaciones en cualquier época del año: senderismo, escalada, barranquismo, Quads, o realizar múltiples  excursiones en todoterreno para deleitarse de los maravillosos paisajes que tiene son algunas de las actividades que pueden hacerse en esos días de relax.

No olvidemos que Andorra también es famosa por sus balnearios: sus aguas emanadas de los Pirineos con dosis de azufre son muy beneficiosas para nuestra salud. Sobresale la zona conocida como Los Escaldes donde hay una enorme proliferación de centros termales, Spa y balnearios donde la relajación está a la orden del día.

En nuestra visita a esta ciudad no podemos dejar de ver el Santuario de Meritxell, situado en lo alto de una colina en Canillo o Castillo de Sant Vicenc desde donde se divisan unas vistas increiblemente hermosas.

Si ya estás pensando en ir de viaje a Andorra, no tardes en coger un buen hotel con spa, lo disfrutarás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí