Benicassim, playas tranquilas

Benicassim es otra de las localidades que encontramos en la Comunidad Valenciana. Se ha levantado en la turística comarca de la Plana Alta.

Su economía se basa, sobre todo, en el turismo. Benicassim tiene muchas playas a las que se acercan los turistas para disfrutar del sol y del agua del Mar Mediterráneo. Tenemos la Playa Torre de San Vincente, que se ha llamado así por la increíble Torre vigía que manda sobre esta playa; que es una de las más visitadas de esta localidad. También, se conoce con el nombre de La Playa de Torreón.

Por otro lado, nos encontramos con la Playa Heliópolis, que es un buen ejemplo de lo que sucedió en este lugar, durante la década de los 60, un crecimiento urbanístico brutal, sin precedentes, y un gran Paseo Marítimo y continuando con  la Playa de Terrers, donde se realizan los cursillos para aprender a navegar a vela. En esta zona, nos encontramos gran número de villas y, también, un puerto de pequeñas dimensiones que se conoce como el “Portet de Carpi”.

Otra de sus playas es Playa Verarna,  que es un lugar muy tranquilo y relajante. Desde su paseo marítimo podemos ver las magníficas villas de inicios del s. XX, ya que eran conocidas como el “Biarritz de Levante”. Y, la Playa Almadrava, que es un lugar con gran tradición pesquera. Y, para terminar, la Playa Eurosol, que se localiza entre la de Terres y la de Heliópolis. Es una de las zonas más cool de la localidad de Benicassim, gracias a sus innumerables tiendas, bares y comercios, que la hacen totalmente diferente al resto, siendo sus playas muy tranquilas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí