Cascadas heladas de Noruega

1208

 

En lo que se refiere a las rutas más exóticas del mundo, una de las más buscadas  es la ruta de las cascadas de Noruega.

Durante la época de invierno, debes tener en cuenta este tipo de viajes. es un paisaje perfecto para los amantes de los viajes exóticos, ya que aquí se puede contar con las cascadas congeladas que se pueden escalar más bonitas del mundo.

Este tipo de lugares son únicos en el mundo y se puede disfrutar de guías en la zona y actividades de todo tipo.

  •  Una de las cascadas más bonitas y sobre todo más visitadas está en la zona de Rjukan. Aquí, puedes encontrar la mejor opción en escaladas y se puede disfrutar desde Octubre hasta Abril.    Si quieres viajar en un plan más relajado, la siguiente opción es hacerlo entre los meses de enero y marzo.
  • Otro de los lugares en los que puedes encontrar una preciosa cascada de hielo está en la zona de Hemsedaly durante los meses de invierno está completamente nevado.  Durante tu visita en este lugar, puedes disfrutar de guías que te van a ofrecer pequeñas escaladas para principiantes y escaladas mucho más grandes para disfrutar de la adrenalina.
  • En la zona de Lærdal, cuentas con la posibilidad de ver una cascada que solamente se convierte en hielo durante la época de invierno. Esto hace que puedas disfrutar de otras actividades en la zona durante las épocas más calurosas o llevar a cabo escaladas  durante los meses que  está congelada.

Sin duda alguna, esto es una visita perfecta para disfrutar con amigos y hacer una autentica escapada por el hielo.

Si ya eres un escalador experimentado, sin duda, este lugar te encantará.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.