Destinos de vacaciones en Francia

De acuerdo a los gustos de cada uno, y del tipo de actividad que se desea hacer en las vacaciones, hoy os traemos diferentes destinos de vacaciones en Francia que os pueden encantar.

París

París es ideal para ir de compras, la capital de Francia es accesible para todos los presupuestos con diferentes ofertas y presupuestos para todos los bolsillos.Hay muchos lugares para visitar que no son caros y que están situados en el mismo centro de la capital francesa.Por otra parte, es un destino familiar muy entretenido en el que visitar desde la Torre Eiffel hasta realizar unas  vacaciones en Disneyland París. 

Niza

La playa te gusta?. Hay varios destinos cerca de Niza a orillas del Mediterráneo donde se puede nadar, disfrutar de la playa y caminar a lo largo de la costa y en las montañas que ofrecen excepcionales vistas panorámicas de Florencia y de los Alpes. Niza es una ciudad para visitar y disfrutar de su rico patrimonio arquitectónico cultural.

Marsella

Para los amantes del arte y la cultura Marsella puede ser un destino ideal donde tendrás la oportunidad de visitar sus monumentos, castillos y palacios medievales y tomar el sol en sus hermosas playas. Marsella ha sido elegida Capital Europea de la Cultura  2013.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.