Ucrania es un lugar del planeta que puede presumir de cientos de lugares para visitar y dejar a cualquier persona complacida, pero hay un pequeño lugar, muy cerca de un pueblo ucraniano llamado klevan que tiene una atracción que atrae a muchos turistas (sobre todo parejas que viajan hasta allí) a pesar de no tener demasiada repercusión.
Hoy queremos hablaros del túnel del amor que es una especie de túnel pero que está totalmente cubierto por hojas totalmente naturales, aunque el ser humano también puso su granito de arena para convertir a este lugar en lo que es hoy.
Por aquí pasaba un tren todos los días, que poco a poco le fue dando al lugar la forma que vemos en las fotos. Aún a día de hoy, los railes del tren están en su lugar.
La tradición es que las parejas que se acercan hasta aquí, pasen el lugar de una punta a la otra agarrados de la mano sin soltarse.
Sin duda es un lugar encantador y es que el planeta tiene rincones que muchas veces superan los paisajes de los libros.
Para llegar al lugar no hace falta hacer nada especial, ya que s epuede llegar a pie sin ningún problema.
Os avisamos que para recorrerlo hay que hacerlo entero y son más de tres kilómetros, que puede sonar un paseo muy romántico pero es sin soltar la mano de tu pareja durante algunas horas ¿te atreves?