Escápate a Marbella

Si te gusta la playa,la historia, la naturaleza, los deportes o simplemente disfrutar de exquisita gastronomia, escápate a Marbella, esta ciudad tiene mucho que ofrecerte.

Marbella es famosa por sus playas, su deslumbrante puerto deportivo Puerto Banús. Pero hay mucho más en Marbella que su imagen de lujo internacionalizada.

Por ejemplo, la ciudad se enorgullece de la belleza de sus parques y jardines, todos cuidadosamente pensados y diseñados con mucho mimo.

Para un día en familia, es imprescindible visitar el Parque Nagüeles, una reserva natural al pie de la cordillera de Sierra Blanca. Esta es una hermosa zona con mesas de picnic y frondosos arboles para disfrutar de un día en plena naturaleza.

El Parque de la Constitución  es un parque grande y tranquilo en el mismo corazón de la ciudad, antes era los jardines de una residencia privada, donde ademas puedes ver un anfiteatro de 600 plazas que se utiliza para todo tipo de conciertos y eventos durante el verano.

También en el centro de Marbella se encuentra la Plaza Alameda, un popular punto de reunión local, con jardines, llenos de hermosas flores tropicales y arbustos de especies raras. Aquí puedes reservar un coche de caballos para recorrer Marbella de una forma diferente. Y por supuesto no dejes de ver Los Jardines de Rey Fahad. .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.