Hoy te vamos a recomendar una ruta natural para que disfrutes de todas las localizaciones naturales que te puede ofrecer Belfast. Camino de “Carrick-a-Rede” tendrás la oportunidad de pasar por el Condado de “Antrim” pudiendo pasar unas horas en los pueblecitos repletos de encanto formados por casitas de planta baja y preciosos jardines, que descansarán entre bosques espesos repletos de magia. Seguro podrás disfrutar de un buen té con limón y un trocito de pastel de zanahoria o unos muffins.
Tras unos kilómetros llegarás al puente colgante de “Carrick-a-Rede Rope” desde donde podrás recorrer un acantilado por medio del puente que estará colgado a los extremos de unas rocas que descansarán a cada lado contrario uniendo las distancias. Lo peor de visitar andando este lugar es que encontrarás colas para atravesarlo, pero se convertirá en una localización perfecta para tomar todo tipo de instantáneas así como para vivir un momento en tu vida repleto de felicidad, ya que estarás en pleno contacto con la naturaleza.
No dejes de visitar en Belfast, el «Titanic Memorial», ya que podrás dar cuenta de innumerables tiendas con artículos de calidad en perfumería y artículos de belleza así como en complementos, pudiendo encontrar también restaurantes y pequeños bares en donde degustar sabrosos pasteles de carne y todo tipo de cervezas, además de los guisos de ternera y los famosos “fish & chips”
Si te animas podrás visitar Dublín, y así crear un viaje con una experiencia doblemente positiva. Allí visita el “Trinity College” y sorpréndete con su arquitectura, con una muestra excelente de estatuas, sobre todo en decoración y diseño. También te asombrarás de los libros que allí se guardan pudiendo optar por descubrir mil historias con las que aprender y disfrutar. Visita también la “Guiness Storehouse”, pudiendo conocer el método completo de elaboración de la cerveza y todas sus variedades.