Museo del Transporte de Londres

Aquí encontraras animadas exposiciones donde se explora el poderoso vínculo entre el transporte y el crecimiento del Londres moderno, la cultura y la sociedad desde el año 1800. Lleno de luz, color y movimiento, el Museo del Transporte de Londres explora cómo el transporte ha dado a la ciudad su identidad única. La colección contiene una gran cantidad de vehículos de patrimonio, carteles, obras de arte, fotografías, películas y video imágenes, dibujos de ingeniería, los uniformes, las señales de la estación y los boletos.

Entre los aspectos destacados se encuentran el icono rojo de Londres en el autobús Routemaster, el primer tren subterráneo de vapor del mundo y la “celda acolchada”, uno de los primeros trenes de locomotora eléctrica subterránea que data del año 1890.

Las galerías están llenas de exhibiciones interactivas para que tanto los jóvenes como los adultos puedan disfrutar por igual, incluidos los autobuses y los trenes reales para jugar, recreando así el drama y los personajes que traen historias vivas de una manera entretenida e informativa.

Pros:
* Acceso completo
* Guardarropa gratuito
* Oportunidad de conducir un tren tubo
*Se puede conducir un autobús

Contras:
* Si dejas de usar la cafetería tiene que ir de nuevo al piso superior para volver a bajar los pisos inferiores
* Muchas pantallas de ordenador pueden fallar

Días y horarios:
Sábados a jueves: de 10:00 a 18.00 hs. (última entrada 17.15)
Viernes: de 11:00 a 18:00 (última entrada 17.15)
Cerrado: 24, 25 y 26 de diciembre

Duración de la visita: 2 horas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.