Parque Europa en Madrid

Madrid, como capital de España, es una de las ciudades con mayor nivel de turismo puesto que recibe una afluencia de visitas notable. ¿Imaginas la fortuna de poder hacer un recorrido por toda Europa sin moverte de Madrid? Pues esto es posible gracias a el Parque Europa. La primavera y el verano nos invitan a pasar más tiempo al aire libre en entornos naturales. El Parque Europa es una gran zona verde situada en Torrejón de Ardoz. Tiene una extensión de 233.000 metros cuadrados.

Parque Europa en Madrid

Hacer un tour europeo

El Parque Europa es uno de esos lugares con encanto que bien merece la pena conocer puesto que contiene réplicas muy cuidadas de 17 emblemáticos monumentos europeos, imágenes de postal. Además, también tiene un fragmento original de Muro de Berlín, que fue cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de la ciudad. Visitar el Parque Europa es una actividad de ocio y cultural a través de la que unir el aprendizaje con la diversión. Cada monumento aparece claramente acompañado de un panel informativo que te ayudará a conocer detalles de su historia. Además, se trata de una propuesta de ocio muy recomendable para disfrutar de un domingo en familia.

En esta particular ruta turística que es posible gracias a este parque, podrás hacerte fotografías en lugares tan especiales como estos: la Puerta de Brandenburgo, Manneken Pis, el Muro de Berlín, la Plaza de Europa, el Teatro Griego, Atomium, Plaza de España, Puerta de Alcalá, La Sirenita, Torre de Belém, Barco Vikingo, Puente de Londres, Fontana de Trevi, Puente de Van Gogh, David de Miguel Ángel, Molinos Holandeses, Torre Eiffel y Las Tres Gracias.

Parque Europa en Madrid

Imagínate poder recorrer en un solo lugar lugares tan emblemáticos de la cultura europea y sentirte a solo un paso de París o de Roma gracias a algunos de sus emblemas más turísticos. Este es un plan muy agradable para aquellas personas a las que les guste la tranquilidad de pasar el día en un entorno verde y natural en el que dar paseos, organizar un picnic y viajar a través de la imaginación para tener sensaciones de Europa en un solo lugar. ¡Todo es posible en este parque!

Parque Europa en Madrid

Visitar la Fontana de Trevi

Imagínate poder pedir tu deseo a la Fontana de Trevi, la mayor fuente de estilo barroco de la ciudad de Roma, una fuente que incluso ha tenido presencia en cine. Su obra finalizó en el año 1762. Esta fuente mide 25,9 metros de alto y 19,8 de ancho. En su parte central se encuentra Neptuno, el dios romano del mar. La réplica que podrás disfrutar en el Parque Europa tiene la mitad de tamaño que la construcción real. Aún así, no dejará de emocionarte.

Fontana de Trevi
Muchas personas aprovechan sus viajes de ocio para enviar postales desde su lugar de destino para sus amigos y familiares. Si te gusta interactuar con tus amigos a través de Instagram, aprovecha las muchas imágenes de inspiración que te aporta el Parque Europa para hacer partícipes a los demás, de la belleza de un lugar, que realmente, merece la pena conocer más de una vez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.