Playas de Portugal

Portugal es uno de los destinos más económicos y fascinantes de Europa. Este país es una mezcla única de sol y mar, nostalgia colonial y vocación europea.
El norte es perfecto para los turistas que quieran visitar un lugar exótico y auténtico. El sur es ideal para los que buscan playas y animaciones.

Veamos algunas de estas playas:

Faro es el lugar perfecto para explorar las exclusivas playas, costas y pequeños islotes del parque natural de Ría Formosa. Las playas más remotas y bellas de El Algarve (llamada la “Costa Azul” de Portugal) te aguardan aquí: la playa de Rocha, una inmensa explanada de arena fina y dorada rodeada de acantilados e islotes; la playa de la Luz; la playa de Portimao; la playa de Galé o la de Marinha.
En las islas Azores encontramos maravillosas playas que nada tienen que envidiar a muchas islas paradisíacas.
Las playas de Caparica, cerca de Lisboa, son bastante accesibles y recomendables a la hora de disfrutar del mar. Sus aguas son transparentes, acompañadas por kilómetros de playas de arena fina.
Cascais es uno de los paraísos de la costa portuguesa, un rincón en el que encontraremos paradisíacas playas de arena dorada, aguas limpias y numerosos equipamientos en buena parte de su litoral.
A lo largo de toda la costa atlántica de Portugal podemos disfrutar de sus muchas playas, cada una con su encanto y sus particularidades. Si puedes, no dejes de hacer un recorrido por ellas en un viaje que te resultará inolvidable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.