Praga monumental

Mucho se ha escrito acerca de esta hermosa ciudad y las razones por las que Praga es una ciudad tan popular son muy simples y lo vas a entender, simplemente dando un paseo por las calles empedradas del casco antiguo , la observación de la fantástica arquitectura de los edificios, las iglesias y el magnífico Castillo ( el castillo mas grande del mundo).

Praga tiene un gran número de edificios de interés arquitectónico especial. En 1992 el núcleo histórico de la ciudad, fue incluido en el Patrimonio Cultural de la Unesco. No importa donde vayas en Praga, Praga esta llena de historia, allí descubrirás que la ciudad  data del Imperio Romano, descubrirás el imperio de los Habsburgo, la primera República Checoslovaca, el Protectorado nazi de Bohemia y Moravia, la República Comunista de Checoslovaquia en la actualidad la democrática República Checa. La ciudad no sufrió daños en la Segunda Guerra Mundial y ahora Praga te ofrece una experiencia inolvidable con sólo caminar por el Barroco, Rococó y Art Nouveau en sus calles.

Visitar el Parque Stromovka o tomar el funicular hasta la cima de la colina de la ciudad de Petrin en las que podrás admirar unas impresionantes vistas y
ademas puedes paladear una buena comida local acompañada de una famosa cerveza checa con su peculiar aroma por un precio muy económico. Disfrutar de un concierto de música clásica en dos famosas salas de conciertos de Praga la Sala Dvorák en Rudolfinum y la Sala Smetana en la Casa Municipal, aunque en Praga encuentras conciertos de música clásica por toda la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.