Restaurante Moulin de la Galette, París

Situado en la pequeña colina, el Moulin de la Galette te da la bienvenida a un mundo mítico, popularizada por los más grandes pintores, de Renoir, Van Gogh, pasando por Toulouse Lautrec y Picasso, y ahora tú también puedes disfrutar de un momento gastronómico en estos entornos excepcionales.

Este es el único que queda en pie entre los 30 molinos de viento que se ubicaban en la colina, que se utilizaban para el trigo, las flores, las uvas o el material de construcción. Este conjunto se compone de dos plantas, la Blute del Atlántico y el Radet. Después de convertirse en el famoso “Bal du Moulin de la Galette” y de haber visto los bailarines más famosos del siglo XIX, La Goulue siendo el más famoso, ahora se ha convertido en un hermoso restaurante, muy conocido en la zona. La decoración es moderna y acogedora, con espejos y un contraste entre el rojo cálido de las paredes y el azul oscuro por debajo.


La serenidad y la intimidad en el interior y la frescura por fuera a la sombra en la terraza cuando el tiempo lo permite.

Y la magia que sucede en sus platos: a la cabeza de este prestigioso establecimiento se encuentra un hombre de talento y convicción, Antoine Hirah que también es famoso por ser el chef de Le Chamarré, un restaurante con una estrella en la guía Michelin.Él no deja nada al azar, y ciertamente no la satisfacción de sus clientes. El espíritu aquí es más innovador, más típicamente de París, es un restaurante chic, estilo moderno. La cocina sigue el ritmo de las estaciones, inventiva, inspiración, hecha con productos de calidad refinada, en busca de placeres, creatividad y las novedades… ¡Satisfacción garantizada!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.